Filardi
Alejandro Filardi pionero en la República Argentina en presentar un sistema integral de entrenamiento guiado exclusivamente por Internet, el cual combina la frecuencia cardiaca y la cadencia de pedaleo, teniendo en cuenta la evolución muscular, la respuesta neuromuscular y el comportamiento orgánico del deportista.

Su experiencia en ciclismo de competición durante los años 1972–1980, logrando pertenecer a la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de 1979, sus 23 años de experiencia como director de gimnasio y el contacto permanente con destacados especialistas en alto rendimiento deportivo, le permitió reunir un grupo de trabajo profesional con el cual desarrollo CTS® un sistema de entrenamiento eficaz y de fácil ejecución.

Su concepto de espacio virtual íntegramente pensado para satisfacer las necesidades de los ciclistas que desean mejorar su perfomance sin correr riesgos a lesiones producidas por la mala postura sobre la bicicleta o el sobreentrenamiento generado por personas inexpertas.

Su clave es la personalización en los servicios, lo cual genera una permanente convocatoria de deportistas atraídos por un servicio premium que rompe con lo convencional y estándar.

CTS® difiere totalmente con lo hasta hoy realizado por los entrenadores, lo cual lo ubico en un producto nuevo y desconocido para el público argentino en su lanzamiento en el año 2005, obteniendo un constante crecimiento desde su aparición.

 
 Prensa
 Videos
CTS MEDIA CENTER
Curso CTS de entrenador

Ver Video
Planifica tu Pretemporada

Ver Video
Rutina de entrenamiento en gimnasio especifica para ciclistas

Ver Video
Entrenamiento de Sobrecarga para ciclistas

Ver Video
Ver todo
Noticias ¦ Fotos ¦ Videos
NEWS
+ Info
GUERREROS CTS
+ Info
InicioContactoContenido