Entrenamiento Personalizado

Los entrenamientos son realizadas por Alejandro Filardi, quien evalúa y planifica según los datos obtenidos de tu ficha, permitiéndole ajustar el plan para que logres tus objetivos.

El plan se confecciona según los elementos de medición que poseas: Pulsometro / Cadencia de Pedaleo, Medidor de Potencia / Cadencia de pedaleo.

El programa CTS combina las últimas técnicas en entrenamiento y ciencia del deporte, Alejandro analiza los diferentes valores relacionados a tu comportamiento y evolución muscular, respuesta neuromuscular y comportamiento fisiológico, permitiéndole obtener los datos producidos por las cargas y recuperación de los trabajos. Protegiendo tú psiquis para que logres entrenamientos eficientes, intensos y entretenidos, sin dañar tú autoestima producida habitualmente por las exigencias.

Con tu compra recibirás: planificación personalizada por un mes, guía de introducción al entrenamiento CTS, diario de entrenamiento y stickers de pulso.

Si estás interesado en los entrenamientos, completa y envía el formulario que se encuentra a continuación y en segundos recibirás en tu casilla de mail toda la información.

1 mes
$4.000

3 meses
$12.000