Bike Fit Personalizado

Usted será atendido personalmente por Alejandro Filardi, quien ha realizado más de 800 servicios en toda la República Argentina y logrará optimizar al máximo su rendimiento.

El servicio demora de 60 a 90 minutos, Alejandro lo ubicara a usted y su bicicleta en una posición neutra, que le permita determinar su centro de carga y así lograr una óptima transferencia de la potencia a sus pedales según su forma y característica de pedaleo, además corregirá la ubicación de las calas permitiéndole el correcto movimiento articular de la rodilla y tobillo.

Al finalizar recibirá un informe con las medidas, conjuntamente con una guía cómo transferirlas, esto le permitirá tener la información para posicionarse nuevamente si cambia de bicicleta.

Hay dos opciones de servicio el personalizado en el centro CTS o a domicilio, este último hasta un rango de 50 kilómetros del área residencia de nuestra centro.
Si usted concurre con 2 bicicletas obtendrá el precio de 2 Bicis.

Dirección: Centro CTS Av. Rivadavia 18.038 piso 1° - Morón – Buenos Aires

Servicio con reserva previa de turno, deberá asistir con la bicicleta, las zapatillas y la calza de ciclismo.

Para solicitar un turno complete y envié el formulario que se encuentra a continuación y en breve Alejandro Filardi se estará contactando a su casilla de mail o telefónicamente para coordinar su turno.

1 Bici
$10.500

2 Bicis
$18.000